¿Puede trabajar el Ratoncito Pérez durante el estado de alarma?

Muchos nos preguntamos estos días qué trabajos si y cuales no se pueden realizar durante el estado de alarma que estamos viviendo en España. Si bien es cierto que la crisis sanitaria provocada por el COVI-19 nos ha limitado la libertad de movimiento a la gran mayoría, hay algunas excepciones.

Los sanitarios, por ejemplo, a los que salimos cada día a aplaudir a nuestras ventanas y balcones para reconocer su enorme labor, los transportistas, que siguen abasteciendo a los supermercados para que no falte comida en nuestras casas, los farmacéuticos, los limpiadores y los cuerpos de seguridad, son algunos de los héroes que siguen cada día al pie del cañón, pese a las difíciles circunstancias que estamos viviendo.

Es también el caso del Ratoncito Pérez, al que las autoridades competentes han tenido a bien conceder permiso para que pueda seguir trabajando, ya que al ser un ser mágico, no puede contagiarse ni transmitir el coronavirus. 

Aunque el Ratoncito Pérez no es muy dado a hacer declaraciones, sabemos que hará todo lo que esté en sus manos para poder llevar a las casas de todos los niños que quieran y a los que se les caiga un diente, algún tipo de regalo, en forma de carta o vale, ya que las tiendas no están abiertas ni si quiera para un ser mágico como él. Sabemos que todos los niños entenderán tan especiales circunstacias y será compresivos con el Ratoncito Pérez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *