Nuestros doctores recomiendan realizar una revisión de nuestra boca cada seis meses, para poder controlar el estado de nuestra salud bucodental y prevenir cualquier tipo de enfermedad.
En Clínica Silos creemos que lo mas importante para nuestros pacientes es poder contar con tatal transparencia y senciridad. Por ello realizamos un primer diagnóstico gratuito, incluyendo las radiografías que sean necesarias realizar para realizar el mismo.
Para el dolor recomendamos que le pongas hielo, pero es muy importante que nos llames para que te asesoremos. En todo caso, es posible que no te haga falta implantes, así que lo mejor es que hablemos por teléfono para ayudarte y guiarte en los próximos pasos.
Plantéanos tus dudas contactando con nosotros mediante la página contacto, ya sea por llamada telefónica, o por correo electrónico.
En Clínica Silos , creemos que el tratamiento preventivo debe iniciarse antes de que se manifieste la maloclusión. Los padres deben llevar regularmente sus hijos al dentista para que éste pueda identificar los primeros síntomas y aconsejar el tratamiento de Ortodoncia cuando lo juzgue necesario.
El Bruxismo es una enfermedad que padecen un gran número de pacientes y que está provocada por el movimiento involuntario que provoca nuestra mandíbulas se aprieten o chirríen los dientes mientras dormimos.
En Clínica Silos recomendamos la adaptación de una Férula de Descarga para evitar las molestias ocasionadas por el estres que provoca dicha enfermedad.
Para realizar un correcto diagnóstico de la boca de nuestros pacientes, es fundamental contar con el apoyo de una radiografía mandibular. Por ello en la primera visita, incluimos una radiografía externa y otra intraoral sin coste alguno para nuestro pacientes.