Extracciones

Realizamos extracciones y otros muchos servicios que tenemos disponibles en Clínica Silos, Estamos cerca de Sevilla, Gelves, Mairena del Aljarafe, Tomares, Gines,  Castilleja de la Cuesta, Bollullos y Espartinas.

Nuestro equipo está altamente cualificado en cirugía dental, por lo que si decides hacer tu tratamiento con nosotros, recibirás un cuidado odontológico de la más alta calidad y un servicio totalmente personalizado .

¿Qué son las exodoncias o extracciones?

Detalle: En ocasiones, un diente no puede ser reparado con ningún tratamiento, y mantenerlo en boca en mal estado siempre va a ser un perjuicio para el resto de la dentadura y la salud general. En estos casos lo mejor será retirar el problema con las técnicas más modernas de anestesia que minimizan cualquier molestia.

Exodoncias o extracciones, tratamientos dentales generales

Procedimiento

¿En qué consiste ponerse implantes dentales?
  • Lo primero es comprobar si realmente necesitamos una extracción, ya que la primera opción de cualquier dentista debe ser lograr mantener nuestros dientes en su estado original.
  • El objetivo es conseguir la movilidad atraumática de diente utilizando fuerzas ligeras antes de la tracción del mismo, para poder preservar así los tejidos periodontales.
José Luis Calero Odontólogo Responsable Clínica Silos Bormujos

Preguntas frecuentes acerca de las exodoncias

¿Es dolorosa una extracción?

¿Es dolorosa una extracción?

Siguiendo las pautas dadas en la clínica para cada caso, vamos a tener un postoperatorio sin molestias

Precios Transparentes

¿Cuánto suele costar una extracción?
Endodoncia simple
33€