Periodoncia

Todo sobre los tratamientos periodontales

Llámanos. Eliminamos el sarro de tus dientes de forma rápida y segura. Limpiezas desde 30€

Periodoncia

Ofrecemos tratamientos de periodoncia y otros muchos servicios que tenemos disponibles en Clínica Silos, Estamos cerca de Sevilla, Gelves, Mairena del Aljarafe, Tomares, Gines,  Castilleja de la Cuesta, Bollullos y Espartinas.

Nuestro equipo está altamente cualificado , por lo que si decides hacer tu tratamiento con nosotros, recibirás un cuidado odontológico de la más alta calidad y un servicio totalmente personalizado .

¿Qué es la periodoncia?

Detalle: El término periodoncia engloba todo lo relacionado con el tratamiento de las enfermedades periodontales, es decir, aquellas que se producen por la acumulación de placa bacteriana y sarro en el cuello de los dientes, la línea de la encía (gingivitis) y por debajo de esta última (periodontitis).

lIMPIEZA

Procedimiento

¿En qué consiste ponerse implantes dentales?
  • Para tratar la gingivitis, la periodoncia consiste en la realización de una limpieza bucal para eliminar la placa bacteriana y el sarro. También se realiza una función didáctica explicando al paciente los criterios necesarios de higiene bucal para que no vuelva a aparecer la gingivitis. En general todas las personas deberían ir a la consulta del odontólogo para que se les realice una limpieza de boca al menos una vez al año.

• Si no es así, es fácil que la gingivitis progrese y se convierta en periodontitis, con la acumulación de placa bacteriana y sarro por debajo de la línea de la encía y la formación de bolsas periodontales, con daño a la raíz del diente y a la estructura ósea y de tejidos que lo sostiene.

• Según el nivel de gravedad del daño subgingival,podremos tratarla mediante una limpieza más profunda con ayuda anestésica y curetas, o requerirá de procesos más complejos como es la cirugía periodontal, en la que se separa momentáneamente la encía para poder acceder a las zonas radiculares afectadas en su totalidad
José Luis Calero Odontólogo Responsable Clínica Silos Bormujos

Preguntas frecuentes acerca de la periodoncia

¿Cuáles son las cosas más preguntadas en la clínica?

¿Qué puedo hacer para evitar estos problemas dentales?

La mejor forma de prevenir la enfermedad periodontal y por tanto la necesidad de someterse a técnicas de periodoncia avanzada es mantener una correcta higiene bucal mediante la utilización de un cepillo, hilo dental o cepillos interdentales, además de un dentífrico adecuado, colutorio y otros productos antisépticos que ayuden a controlar la proliferación de bacterias en la boca.Y jamás olvidar nuestra cita de limpieza anual, es el procedimiento que más tratamientos nos va a ahorrar a lo largo de nuestra vida con gran diferencia, ya que previene tanto los problemas que afectan a los tejidos que rodean al diente, como las caries.

Precios Transparentes

¿Cuánto suele costar una limpieza?
Limpieza
30€