La prevención y sus ventajas

La prevención es la clave en todos los aspectos de la salud, y en el caso de nuestra boca con más razón, ya que es la principal vía de entrada de microorganismos a nuestro cuerpo.

Lo ideal siempre es detectar y corregir la causa de un futuro problema antes de que este se desarrolle, y es esto lo que nos va a permitir tener el mejor estado de salud posible.

La gran ventaja de una buena prevención y control, es que elimina la necesidad de realizar tratamientos complejos y costosos, lo que implica poder mantener nuestros dientes naturales a los largo de toda nuestra vida sin necesidad de recurrir a soluciones protésicas.

Nuestras Tarjetas Sanitarias

De esta forma, revisando nuestra boca cada 6 meses y con unos correctos cuidados en casa, se impedirá el avance serio de una caries y la realización de tratamientos más complejos y costosos.

En Clínica Silos, tenemos ofertas y promociones en nuestros tratamientos y servicios. También contamos con diferentes Tarjetas Sanitarias que incluyen descuentos y ventajas para nuestros pacientes., así como opciones de financiación en cómodos plazos sin intereses, para que puedan hacer frente a los tratamientos más complejos. 

Con nuestras Tarjeta Sanitarias, nuestros pacientes tendrán, entre otras ventajas, acceso a todas sus revisiones completas gratuitas durante un año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *