El Dentista durante el Estado de Alarma por el Covid-19

En este post, queremos transmitir nuestro apoyo a todos los ciudadanos, a toda la población de Bormujos y el Aljarafe Sevillano y en particular a todos los pacientes de Clínica Silos. Queremos enviar un mensaje de ánimo para todos. Juntos saldremos adelante de esta crisis. Queremos transmitiros un mensaje de tranquilidad e indicar algunas pautas de higiene para cuando estemos preparados para volver a la normalidad.

A pesar de vernos obligados al cierre,  desde Clínica SIlos, estamos poniendo todos nuestros esfuerzos para cumplir con todas las medidas de higiene y seguridad necesarias para, una vez podamos reanudar la actividad con normalidad, garantizar a nuestros pacientes y profesionales todas las garantías para la prestación de los servicios de odontología y podología

Para nosotros, la seguridad y los equipo de protección individuales (EPI`s), son fundamentales para la práctica de las actividades y servicios que en Clínica Silos desarrollamos. Por lo que consideramos fundamental poder contar con ellos para la reapertura de nuestra Clínica de Bormujos.

Por ello, queremos transmitiros, que una vez nuestros proveedores puedan suministrarnos los materiales necesarios para cumplir con las medidas de seguridad, os pondremos en conocimiento de la reapertura de la clínica.

Mientras tanto, nuestros profesionales seguirán atendiendo vuestras dudas y llamadas en nuestro teléfono de contacto habitual (663 29 85 69).

Para más información sobre el Covid-19, os dejamos a continuación algunos consejos sobre higiene y algunos enlaces de interés de las autoridades competentes en materia de Salud.


Doctor Dentista de Implantes Dentales José Luis Calero de Clínica Silos Bormujos

Tipos de mascarilla

FFP3
FFP2
Quirúrgica resistente (IR,IIR)
Quirúrgica

Protocolo de puesta y retirada de mascarilla

Lavado y desinfección de manos