Nuestros inicios

Hace un año que el periódico ABC de Sevilla, publicaba un artículo sobre Clínica Silos. El proyecto que comenzó en 2018 con solo dos integrantes, cuenta hoy con un equipo de profesionales compuesto por tres odontólogos, dos auxiliares, un podólogo y el director general de la clínica. 

Nuestro equipo ha crecido, y también lo ha hecho nuestro proyecto, ya que contamos desde este año con la disciplina de podología entre nuestros servicios especializados.

Para nosotros sigue siendo fundamental el trato cercano con nuestros pacientes, mantener una conexión con todos ellos preocupándonos, además de pos su salud, pos sus problemas personales, creando un vínculo entre paciente y profesional que ayude a mejorara la calidad de vida y salud de cada uno de los pacientes que entren en nuestro centro.

Nosotros creemos en la importancia que tiene el capital humano para las empresas, pos ello, apostamos por un equipo humano, apasionado por su trabajo, que se implica y dedica en exclusiva para dar la mejor atención posible, haciendo accesible los tratamientos a todos los pacientes que así lo requieran y su salud lo necesite.

 La filosofía de Clínica Silos sigue siendo la misma, y así se la hemos transmitido a todos los integrantes de nuestro equipo:

Cercanía

Buscamos un trato cercano y familiar a la par que profesional con los pacientes. Para ello todos nuestros profesionales saben que esta es nuestra filosofía y atienden a nuestros pacientes con amabilidad y respeto.

Honestidad

En Clínica Silos es primordial la relación con nuestros pacientes.por ello los tratamos de forma cercana y transparente, preocupándonos por sus problemas familiares y cotidianos. La transparencia es nuestra idea principal

Calidad

Nos interesamos por acercar los tratamientos más avanzados a toda la población ofreciendo precios asequibles. Utilizamos materiales y equipos de las mejores y más prestigiosas marcas del mercado, ya que para nosotros lo más importante es la salud y satisfacción de nuestros pacientes.

Profesionalidad

Contamos con personal altamente cualificado, especializado en cada disciplina que ofrecemos a nuestros pacientes, con varios años de experiencia a sus espaldas, que ponen todo su empeño en la consecución de los tratamientos que realizan.

Comunicación

Asesoramos a nuestros pacientes sobre los pequeños cambios que pueden incluir en su rutina diaria para mejorar su salud. Queremos que dispongan de toda la información necesaria para tomar la mejor decisión sobre su salud y su economía.

Compromiso

Estamos comprometidos con nuestros pacientes y nuestro principal objetivo es su satisfacción. Ponemos todos nuestros esfuerzos y nuestros medios en ofrecer un servicio y una atención personalizada. Nos apasiona nuestro trabajo.

Os dejamos el artículo que publicó ABC, justo hace ahora un año. Podéis verlo haciendo clíck en la siguiente fotografía:

GRACIAS POR VUESTRA CONFIANZA