Próxima Reapertura de Clínica Silos

Desde Clínica Silos, en referencia a la pandemia provocada por el COVID-19 y ante el elevado grado de incertidumbre que existe en la actualidad (porcentaje de pacientes contagiados asintomáticos, evolución del virus, protocolos que van a implantarse después del confinamiento, constante publicación de información científica, etc.), queremos enviar un mensaje de tranquilidad a todos nuestros pacientes y colaboradores, ya que nuestro centro contará desde su reapertura con todos los protocolos de desinfección y seguridad necesarios para prestar el servicio de Odontología y Podología a nuestros pacientes, con todas las garantías sanitarias, como veníamos haciendo hasta el momento, y ampliando los circuitos que el paciente y el profesional deben llevar a cabo a la hora de acudir a nuestro centro.

En Clínica Silos contamos con los EPI’s necesarios para que la atención a nuestros pacientes en el centro cumpla con las garantías suficientes en materia de seguridad e higiene. Por ello, retomamos la actividad desde el próximo 11 de mayo. Estamos en contacto continuo con nuestros proveedores para contar en todo momento con el material necesario.

La atención será siempre bajo cita previa. No atenderemos a nadie sin ella y los pacientes deberán cumplimentar un cuestionario sobre aspectos relacionados con el COVID-19.

Dicha reapertura estará acogida a las recomendaciones y condiciones del Ministerio de Sanidad, publicadas en el BOE de 3 de mayo Orden SND/388/2020. En este post podéis encontrar más información sobre los protocolos a seguir a la hora de acudir a un centro sanitario privado.

Para acudir a Clínica Silos, tanto para consulta de Odontología como de Podología, EL PACIENTE DEBE:

Una vez en la clínica, EL PACIENTE DEBE:

Gabinete

Instrucciones para los pacientes

Recomendaciones al volver a casa

Consejos para el lavado y desinfección de manos

Mensajes del Consejo General de Dentistas

Enlaces de interes

¡Ánimo, entre todos lo conseguiremos!