Desde Clínica Silos, en referencia a la pandemia provocada por el COVID-19y ante el elevado grado de incertidumbre que existe en la actualidad (porcentaje de pacientes contagiados asintomáticos, evolución del virus, protocolos que van a implantarse después del confinamiento, constante publicación de información científica, etc.), queremos enviar un mensaje de tranquilidad a todos nuestros pacientes y colaboradores, ya que nuestro centro contará desde su reapertura con todos los protocolos de desinfección y seguridad necesarios para prestar el servicio deOdontologíayPodologíaa nuestros pacientes, con todas las garantías sanitarias, como veníamos haciendo hasta el momento, y ampliando los circuitos que el paciente y el profesional deben llevar a cabo a la hora de acudir a nuestro centro.
En Clínica Silos contamos con los EPI’s necesarios para que la atención a nuestros pacientes en el centro cumpla con las garantías suficientes en materia de seguridad e higiene. Por ello, retomamos la actividad desde el próximo 11 de mayo. Estamos en contacto continuo con nuestros proveedores para contar en todo momento con el material necesario.
La atención será siempre bajo cita previa. No atenderemos a nadie sin ella y los pacientes deberán cumplimentar un cuestionario sobre aspectos relacionados con el COVID-19.
Dicha reapertura estará acogida a las recomendaciones y condiciones del Ministerio de Sanidad, publicadas en el BOE de 3 de mayo Orden SND/388/2020. En este post podéis encontrar más información sobre los protocolos a seguir a la hora de acudir a un centro sanitario privado.
Para acudir a Clínica Silos, tanto para consulta de Odontología como de Podología, EL PACIENTE DEBE:
Acudir solo a la consulta (En caso de ser menores, sólo un acompañante).
Acudir sin adornos (pendientes, pulseras, etc.).
Llegar puntual a la cita, ni antes ni después, para evitar aglomeraciones.
Traer su propia mascarilla.
Llevar tarjeta de crédito para evitar el pago en efectivo.
No presentar síntomas compatibles con Covid-19.
En caso de haber dado positivo, aportar prueba negativa PCR o 21 días de ausencia de síntomas.
Una vez en la clínica, EL PACIENTE DEBE:
Guardar la distancia de seguridad (2m).
Desinfectar las manos con gel hidroalcohólico que le proporcionarán en la clínica
Llevar la mascarilla en todo momento hasta que el personal sanitario le indique que puede retirarla.
Evitar el contacto con la mayor parte de los elementos de la clínica posibles.
No está permitido el uso de los baños de la clínica.
Seguir en todo momento de las instrucciones del personal del centro.